1.

Cual es la diferencia entre un integrador y un consultor?
El consultor diseña y colabora en la consecución de los equipos. Como integrador, Avante Ingeniería diseña el sistema y asume la responsabilidad de la implementación de los equipos y el servicio post venta suministrando de esta manera un sistema funcional completo al cliente.

 

  2.

Venden exclusivamente las marcas que representan, o pueden vender otras?
Avante Ingeniería representa exclusivamente las mejores marcas del mercado, pero si en una situación específica se requiere otra marca para alcanzar una solución óptima, también podemos venderla e integrarla globalmente.

 

  3.

En donde radica la ventaja de trabajar con Avante Ingeniería?
Nuestro objetivo final es proporcionar a nuestros clientes una solución óptima completa para sus necesidades. Esto incluye no solamente la fase de diseño y análisis, sino la total implementación desde los servicios de arquitectura y construcción de edificios hasta el equipo del sistema, la instalación del software y la capacitación de operadores. Debido a que funcionamos como un miembro integral del equipo de proyecto del cliente, sentimos que este enfoque proporciona la máxima continuidad desde las fases de inicio hasta la terminación del proyecto. Esto también acorta sustancialmente el programa general del proyecto y reduce su costo total. El resultado final es típicamente una reducción dramática en los costos del cliente por todo el proceso de diseño y construcción.

 

  4.

Avante Ingeniería puede ofrecer sus servicios en cualquier fase de nuestro proyecto?
Si, podemos ofrecer todo el paquete completo desde el diseño, implementación hasta el soporte, o podemos ofrecer solo el diseño, solo el suministro e instalación de un equipo o software específico o solo un trabajo de consultoría específico.

 

  5.

Puede Avante Ingeniería ofrecer sus servicios en el desarrollo de soluciones a problemas de distribución o de manejo de materiales en cualquier punto de la cadena de abastecimiento?
Podemos ofrecerle soluciones en cualquier punto de su cadena de abastecimiento.